¿Sientes que no puedes dejar de comer por ansiedad?

¡Junt@s conseguiremos que dejes de comer por ansiedad y mejoraremos tu relación con la comida!

Para que puedas lograr cualquier tipo de objetivo nutricional vamos a trabajar de manera muy completa a nivel de tu cuerpo, tus emociones, tus creencias limitantes, las relaciones con tu entorno… Da lo mismo si quieres adelgazar, mejorar la relación con la comida, dejar de comer por ansiedad, subir de masa muscular o simplemente sentirte bien nutrid@ y enérgic@. Cada cambio empieza desde dentro hacia fuera, por lo cual empezaremos por un proceso de toma de consciencia.

Vamos a mirar en tu interior mediante un proceso de auto-conocimiento. Ahí es donde a base de auto-observación descubriremos los factores que te impiden lograr tus objetivos y ser feliz comiendo.

Cambiarás tu manera de pensar y cambiará tu manera de comer

Deja de sufrir, deja atrás las palabras “atracón compulsivo”, “comer por ansiedad”, “comer emocionalmente”, “adicción a la comida” etc.
Recuerda: ¨Eres perfect@ porque te gusta comer.¨

Tu mente es como una mochila llena de muchas «cosas» positivas, pero también de malos hábitos, pensamientos negativos, creencias limitantes, dudas, kilos, celulitis… Todo está ahí dentro, esperando un cambio. ¡Aligera tu mochila! Durante el proceso de autoconocimiento se creará una base importante. Ahí es donde también conoceremos tus objetivos, tus “enemigos” internos y qué tipo de hambre tienes: ¿hambre física o hambre
emocional? Pasaremos por la parte de la nutrición a nivel cuerpo y aprenderás cómo comer de manera sana y placentera, sabiendo equilibrar tus platos de forma muy sencilla. A partir de ahí continuaremos con un proceso muy detallado, adaptado a tus necesidades y circunstancias. Será un viaje precioso de transformación personal que nos conducirá a que consigas un cambio firme, duradero y sin camino de retorno.

Dejar de comer por ansiedad - cocina sana

¿Qué vamos a conseguir junt@s?

  • Una relación armoniosa contigo mism@, con tus emociones y con la comida.
  • Dejarás de utilizar la comida para compensar carencias y comer por ansiedad.
  • Disfrutarás plenamente de la comida comiendo de manera sana, equilibrada, divertida y deliciosa.
  • Sabrás escoger los alimentos que te harán sentir feliz, radiante, lúcid@, plen@ y enérgic@.
  • Te podrás permitir unos caprichos, porque aprenderás a comer con consciencia.
  • Llegarás a tener antojos de comida nutritiva y balanceada, porque aprenderás a amarte y a mimarte!
  • Tu cuerpo va a funcionar perfectamente y te agradecerá la manera en que cuidas de él.

¿Cuál será nuestro plan de acción?

Sesiones 100% online a través de video-conferencias, de manera muy sencilla y segura. No importa en qué parte del mundo te encuentras, ¡te mereces optimizar tu nutrición y tu vida! Disfrutarás también de mi seguimiento por Whatsapp. Me comprometo contigo y con tu objetivo, ofreciendo de corazón todo mi conocimiento, experiencia, cercanía y las técnicas más efectivas y adaptadas a tu caso. Confiaré plenamente en ti y te daré todo el apoyo necesario, respetando tu ritmo.

Antes de que contrates mi asesoramiento personalizado, realizado con mucho cariño, empatía y compromiso, te ofrezco tomarnos un té virtual. En esta primera sesión gratuita podrás conocerme, presentarme tu objetivo y hacerme preguntas sin ningún tipo de compromiso. Valoraré tu caso y podré explicarte bien cómo trabajo. Si durante esta cita vemos que hacemos un buen equipo, puede que empecemos junt@s este precioso viaje hacia tu cambio.

¨Eres perfect@ porque te gusta comer¨

¿Cuándo comenzamos?

¿Quieres de verdad hacer este “click”?

Quiero decirte que este servicio no funciona en todos los casos. Solamente te va a funcionar si:

  •  De verdad has tomado la decisión de cuidarte  y haces el “click” a todos los niveles.
  • Deseas optimizar tu nutrición y estás dispuest@ a dedicarle tiempo y energía a este proceso de cambio.
  • Realmente quieres mejorar tu relación con la comida, contigo mism@ y con tus emociones para disfrutar plenamente de la comida.

No te va a funcionar si:

  • Ves este proceso como una dieta más y dudas si esta vez te va a funcionar.
  • Estás enfocad@ en conseguir unos resultados rápidos, sin esfuerzo, sin poner de tu parte y utilizando atajos.
  • Sigues enfocándote en la báscula y buscas una dieta típica, orientada únicamente al tema de los platos saludables y ejercicio.
  • No estás abiert@ a hacer cambios en tu vida y en tu interior.

Dejar de comer por ansiedad - comida saludable