Para que puedas lograr cualquier tipo de objetivo nutricional vamos a trabajar de manera muy completa a nivel de tu cuerpo, tus emociones, tus creencias limitantes, las relaciones con tu entorno… Da lo mismo si quieres adelgazar, mejorar la relación con la comida, dejar de comer por ansiedad, subir de masa muscular o simplemente sentirte bien nutrid@ y enérgic@. Cada cambio empieza desde dentro hacia fuera, por lo cual empezaremos por un proceso de toma de consciencia.
Vamos a mirar en tu interior mediante un proceso de auto-conocimiento. Ahí es donde a base de auto-observación descubriremos los factores que te impiden lograr tus objetivos y ser feliz comiendo.
Cambiarás tu manera de pensar y cambiará tu manera de comer
Deja de sufrir, deja atrás las palabras “atracón compulsivo”, “comer por ansiedad”, “comer emocionalmente”, “adicción a la comida” etc.
Recuerda: ¨Eres perfect@ porque te gusta comer.¨
Tu mente es como una mochila llena de muchas «cosas» positivas, pero también de malos hábitos, pensamientos negativos, creencias limitantes, dudas, kilos, celulitis… Todo está ahí dentro, esperando un cambio. ¡Aligera tu mochila! Durante el proceso de autoconocimiento se creará una base importante. Ahí es donde también conoceremos tus objetivos, tus “enemigos” internos y qué tipo de hambre tienes: ¿hambre física o hambre
emocional? Pasaremos por la parte de la nutrición a nivel cuerpo y aprenderás cómo comer de manera sana y placentera, sabiendo equilibrar tus platos de forma muy sencilla. A partir de ahí continuaremos con un proceso muy detallado, adaptado a tus necesidades y circunstancias. Será un viaje precioso de transformación personal que nos conducirá a que consigas un cambio firme, duradero y sin camino de retorno.